Buscar este blog

martes, 15 de febrero de 2011

Retoque Fotografico

Bueeeeeenas

Pues ahora estoy mas liado practicando la edición fotográfica con Photoshop y Lightroom, empapándome de videotutoriales, cursos y leyendo foros....(todo hasta que tenga pasta para mi nueva cámara.....papa estado me la va a financiar, jejejej)

Estas fotos son de un curso de Video2Brain (estos cursos están geniales) los compramos aquí en el trabajo y la edición la he hecho un poco por mi cuenta mezclando varias herramientas y técnicas, incluidas las de dichos cursos....esta foto en concreto es del curso de "Selección de Cabello con Adobe Photoshop".... así que la foto 1 "Retoque Inicial.jpg" es la foto de partida y la segunda foto "Retoque Final.jpg" es lo que yo he hecho.....a ver si os gusta....





Realizado con Lightroom y Photoshop
Febrero 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.